Educación Básica

Primary Section a great experience! & Secondary Section learning more!

Cycle One: Project- based Learning.

Ciclo Uno, en nuestro colegio, es una experiencia que viven los niños y niñas en los grados primero, segundo y tercero trabajando proyectos durante el año, resolviendo diferentes situaciones y retos a través del aprendizaje colaborativo.

Active learning: the way we use to learn a Second Language.

Nuestro currículo bilingüe está fortalecido con la enseñanza del inglés como segunda lengua a través de estrategias de aprendizaje activo que hacen de este proceso una experiencia realmente significativa e inolvidable en la vida de nuestros estudiantes y aporta los elementos necesarios para interactuar en diferentes espacios académicos y sociales.

A third language: more opportunities!

Desde grado sexto, nuestros estudiantes aprenden francés como Lengua extranjera (L3), desarrollando procesos de comprensión y expresión tanto orales como escritos en un ambiente dinámico y didáctico donde el reconocimiento de otras culturas sea la motivación en su aprendizaje.

High standards of quality: our academic goal.

Nuestro currículo, en las áreas que fortalecen el proceso de bilingüismo, está orientado hacia el logro de los estándares propuestos por el Currículo Internacional de Cambridge, garantizando altos estándares académicos de calidad. Trabajamos de la mano con Asesorías Académicas Milton Ochoa, en el programa Martes de Prueba, lo que nos permite ir validando a su vez el manejo de los estándares nacionales para asegurar el éxito en las Pruebas Saber.