Equipo Humano

El Talento Humano es un aspecto fundamental en los procesos educativos del Colegio Bilingüe San Juan de Ávila, por eso nos esforzamos en la consolidación de un equipo de trabajo que más allá de sus conocimientos e idoneidad profesional, transmitan las mejores cualidades humanas a nuestros estudiantes, permitiendo hacer realidad nuestro slogan: Educación y desarrollo integral para un futuro exitoso.

Directivo


Javier Santiesteban


Socio fundador del Colegio. Licenciado en Administración Educativa de la Universidad de La Sabana y Especialista en Computación para la Docencia de la U. Antonio Nariño. Su experiencia en el sector educativo, que ya suma más de 40 años, le ha permitido desempeñarse como docente, rector y gerente en diferentes instituciones educativas de la ciudad. En 1984 fundó el Colegio San Juan de Ávila, nuestra institución educativa hermana que al día de hoy ha graduado 36 promociones de bachilleres. Fue Concejal de Bogotá en el período 2015-2019.


javier.santiesteban@colsanjuandeavila.edu.co


Juan Segundo Díaz - Gerente de operaciones


Socio fundador del Colegio. Licenciado en Informática, técnico en sistemas informáticos. 15 años de experiencia en la docencia y 12 años de experiencia en el rol administrativo, auditor interno certificado ISO 9001:2015, conocimiento y aplicación en estándares de calidad en el sector educativo.


Correo electrónico institucional: juansegundo.diaz@colsanjuandeavila.edu.co


Esperanza Báez L. - Gerente administrativa y financiera​


Socia del Colegio. Contadora Pública titulada de la Universidad La Gran Colombia, Auditora Contable y Financiera de la misma universidad. Diplomado en Teoría y Práctica del Planeamiento Educativo en la Universidad Pedagógica Nacional. Más de 35 años de experiencia en el campo educativo, tanto en el ámbito académico como administrativo. En 1984 fundó el Colegio San Juan de Ávila, nuestra institución educativa hermana, cuya dirección asume hoy en día. Programa de Liderazgo (coach ontológico) en Líderes Visión Colombia, Entrenamiento Optimus en Liderazgo Empresarial.

Correo electrónico institucional: esperanza.baez@colsanjuandeavila.edu.co​


Claudia López Ríos - Rectora


Magíster en Educación y Especialista en Gerencia Educativa de la Universidad de La Sabana. Licenciada en Biología y Química de la Universidad Libre de Colombia. Contadora Pública del Politécnico Grancolombiano. Maestra Bachiller Normalista. Con amplia experiencia en la docencia y en la dirección de diferentes instituciones educativas. 18 años de Rectora en el Colegio, desde su fundación. Auditora certificada y amplio conocimiento e implementación de Sistemas de Gestión de Calidad, Norma ISO 9001:2015 y programas de excelencia como EFQM.

Correo electrónico institucional: claudia.lopez@colsanjuandeavila.edu.co


Francisco Santiesteban B - Gerente de Talento Humano y Excelencia


Administrador de empresas con especialización en gestión para el desarrollo humano en la organización de la Universidad de la Sabana, coach profesional de esencia de Coaching Hall International, con alta experiencia liderando el área de Talento Humano en varios tipos de organizaciones, certificado en curso Foundation EFQM para la gestión de sistemas de excelencia.

Correo institucional: Franciscosaba@colsanjuandeavila.edu.co

Administración


Johana Peña

Tesorera
tesoreria@colsanjuandeavila.edu.co


Michael Cuitiva

Analista Contable
compras@colsanjuandeavila.edu.co


Juliette Combita

Secretaria General
secretaria@colsanjuandeavila.edu.co


Luisa F Barrios

Ejecutiva de Mercadeo
ejecutiva.promocion2@colsanjuandeavila.edu.co


Karen Ávila

Bibliotecaria
biblioteca@colsanjuandeavila.edu.co

Directivo docente


Elizabeth Cangrejo – Coordinadora Académica


Licenciada en Química, con estudios de posgrado en Bioquímica Clínica y Ciencias Biológicas , con estudios certificados en Biología Celular, Molecular e Inmunología, Visitadora Médica Profesional. Certificate of Achievement in English, ha cursado diversos estudios certificados a nivel nacional e internacional en la enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, metodologías relacionadas con la enseñanza del Inglés, Exámenes de Certificación y CLIL. Curso certificado como docente consultor. Con experiencia de 19 años en el sector educativo como docente, Coordinadora Académica y Docente y Consultora Universitaria.

Correo electrónico institucional: academiccoord@colsanjuandeavila.edu.co


Sonia Villamil - Coordinadora de Preescolar y Ciclo I


Licenciada en Educación Preescolar, 19 años de experiencia como docente en grados de Preescolar y Self-contained Primaria, Jefe de Área Preescolar y Ciclo 1. Certificada en cursos de Evaluación Formativa para el Aprendizaje, Inglés y fundamentos Modelo EFQM.


Andrea Riveros - Coodinadora de Admisiones


Giovanna Ávila - Coordinadora de Talento Humano y Excelencia


Profesional en Fonoaudiología con escalafón docente. Especialista en Salud Ocupacional y Riesgos Laborales. Auditora Certificada con amplio conocimiento en implementación, mantenimiento y certificación en Sistemas de Gestión de Calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo y manejo en procesos de pensamiento, lenguaje y aprendizaje. 18 años de experiencia laboral desempeñando cargos como Fonoaudiologa, docente y coordinadora de convivencia social, calidad, seguridad y salud en el trabajo y talento humano.

Correo electrónico institucional: talentohumano@colsanjuandeavila.edu.co


Yader Barbosa - Coordinación Convivencia

¡Bienvenido a nuestro colegio! 🙂, puedes comunicarte directamente con admisiones.
//
Andrea Riveros
Admisiones
//
Luisa Fernanda Barrios
Admisiones
Hola!!! ¿en qué te podemos ayudar?