Plataformas Virtuales

Microsoft 365

Es la herramienta con la que nos transformamos hacia aulas modernas y colaborativas, con altos estándares de seguridad y sin usar plataformas gratuitas que limitan en cuanto a tiempo o a la cantidad de usuarios. Cada integrante de nuestro colegio cuenta con un usuario y contraseña para acceder a las herramientas de Office 365, dentro de las cuales usamos a diario Microsoft Teams, un entorno de colaboración multiplataforma que permite a alumnos y profesores realizar clases en remoto, asignar tareas, comunicarse y chatear de forma segura, crear repositorios de contenido, evaluar con rúbricas, colaborar en la creación de documentos etc. A través de este sistema tenemos la conexión de videoconferencias para realizar las clases en vivo, sin límite de tiempo ni de usuarios y con estándares de seguridad de la información.

Cibercolegios

Es la plataforma en línea que permite la integración de los procesos de comunicación y académicos de nuestro colegio. Allí, cada estudiante, padre de familia y trabajador del Colegio tiene su usuario para acceder a las comunicaciones oficiales de la institución, enviar mensajes a otros integrantes y consultar el cronograma de actividades.

Comunícate con Admisiones
¡Bienvenido a nuestro Colegio! Soy Andrea Riveros, encargada de Admisiones. ¿En qué te puedo ayudar?