Plataformas Virtuales

Microsoft 365

Es la herramienta con la que nos transformamos hacia aulas modernas y colaborativas, con altos estándares de seguridad y sin usar plataformas gratuitas que limitan en cuanto a tiempo o a la cantidad de usuarios. Cada integrante de nuestro colegio cuenta con un usuario y contraseña para acceder a las herramientas de Office 365, dentro de las cuales usamos a diario Microsoft Teams, un entorno de colaboración multiplataforma que permite a alumnos y profesores realizar clases en remoto, asignar tareas, comunicarse y chatear de forma segura, crear repositorios de contenido, evaluar con rúbricas, colaborar en la creación de documentos etc. A través de este sistema tenemos la conexión de videoconferencias para realizar las clases en vivo, sin límite de tiempo ni de usuarios y con estándares de seguridad de la información.

Descarga acá el instructivo para manejar Microsoft 365 y Teams

Phidias

Phidias es la plataforma de gestión que implementamos para facilitar los procesos académicos, administrativos y financieros de la institución. Ingresa con tu usuario y contraseña para realizar de manera digital algunos procesos de la institución como prematrícula, matrícula, enviar y consultar comunicados, consulta de notas, entre otros.