Alimentación escolar

Logo Mr Food

Mr. Food Happy Eating, el proveedor de alimentación de nuestro colegio, es una empresa que busca ofrecer un acompañamiento gastronómico completo. Además de brindar un servicio de alimentación excelente, se generan experiencias pedagógicas que involucran a toda la comunidad educativa para el fortalecimiento de hábitos saludables, buenas prácticas de higiene y acercamiento a la gastronomía como una forma de explorar la creatividad en el día a día.

El servicio de Mr. Food Happy Eating incluye una asesoría nutricional constante, puesta al servicio tanto de las preparaciones que diariamente ofrecen en el colegio, como también a los padres de familia que requieran apoyo en la generación o transformación de hábitos alimenticios al interior de sus hogares.

“En Mr. Food Happy Eating creemos firmemente que no se trata de una alimentación restrictiva, por el contrario confiamos en que desde edades tempranas se puede promover una cultura de vida saludable, en donde todos los alimentos estén incluidos en su justa
medida.”

Ana María Peña
Asesora Nutricional Mr. Food Happy Eating

girl-alimentacion

Como muestra de todo lo anterior, Mr. Food Happy Eating pone al servicio del Colegio Bilingüe San Juan de Ávila actividades especiales como festivales gastronómicos y talleres abiertos para disfrutar por si mismos la experiencia de la comida saludable y deliciosa.

¡Bienvenido a nuestro colegio! 🙂, puedes comunicarte directamente con admisiones.
Andrea Riveros
Admisiones
Luisa Fernanda Barrios
Admisiones
Hola!!! ¿en qué te podemos ayudar?