Aulas especializadas y laboratorios

<Steam/y> Club: the robot playground

En el 2020, construimos y entregamos un moderno laboratorio de robótica que cumple con estándares internacionales para la enseñanza de la programación en robótica. Está equipado con un potente proyector, mesas de trabajo especializadas y puntos para la conexión de los computadores desde donde se hace el proceso de ideación, creación, programación, todo esto acompañado por , el líder del equipo de robots de nuestro colegio.

Laboratorios de Idiomas

Contamos con dos laboratorios de idiomas, pensados para que los estudiantes desarrollen a través de algunas herramientas, sus habilidades de escucha y habla en inglés y francés.

Laboratorios de Tecnología

Los dos laboratorios de tecnología de nuestro colegio son un espacio que cuenta con equipos de cómputo con los programas adecuados para llevar a cabo las actividades de la clase de Tecnología e Informática.

Laboratorios de Ciencias Naturales

Experimentar es un componente fundamental en el aprendizaje de las ciencias, por esta razón, nuestro Colegio cuenta con un laboratorio de ciencias naturales donde los estudiantes tienen la oportunidad de realizar talleres didácticos que aportan al aprendizaje de la biología, física y química.

Salón de Música

En nuestro salón de música se encuentran diferentes instrumentos musicales que permiten a los niños explorar su talento para iniciar el aprendizaje en la música.

Salón de Artes

Es un ambiente idóneo para que nuestros estudiantes dejen volar la imaginación y se exprensen mediante piezas artisticas.

Salón de Danzas

Es el sitio ideal para la práctica de las danzas folclóricas y contemporáneas propuestas para cada grado. Está equipada con espejos, barra de ballet, sonido y un piso especial para hacer los mejores pasos.

Salón de Audiovisuales

En este espacio tenemos los elementos necesarios para desarrollar conferencias, seminarios y otros talleres.