Instalaciones

Desarrollamos nuestro Proyecto Educativo Institucional utilizando a diario una completa infraestructura, compuesta por una planta física diseñada y construida para facilitar la dinámica escolar. Además contamos con la dotación necesaria para apoyar los diferentes procesos académicos y pedagógicos.

Además de las 30 aulas de clase, el Colegio Bilingüe San Juan de Ávila cuenta con las siguientes aulas especializadas: dos laboratorios de idiomas, dos laboratorios de informática, laboratorio de ciencias naturales, salón de artes plásticas, salón de música, salón de danzas, biblioteca, sala de audiovisuales. En el 2020, estamos estrenando el LABORATORIO ESCOLAR DE ROBÓTICA.

Otros espacios físicos que son utilizados en la rutina escolar pensando en el bienestar de nuestros estudiantes son: capilla escolar, kiosko amplio para actividades, una plazoleta central con tarima amplia para eventos y actividades, cafetería y un aula múltiple que también cumple la función de restaurante escolar.

Para la recreación y el fomento del deporte en nuestros estudiantes, el colegio cuenta con: cancha de fútbol ocho, cancha de futbol cinco, dos canchas de voleibol en grama, dos muros de tenis, dos canchas múltiples (baloncesto, voleibol y microfútbol) y tres mesas de ping-pong. Además, tenemos un maravilloso parque infantil con varios módulos de juego. También hay en nuestras instalaciones varios y amplios espacios de zonas verdes para la recreación pasiva y descanso de nuestros estudiantes.

Es importante aclarar que toda la construcción es de tipo sismo resistente y que cumple a cabalidad con los parámetros establecidos en el Plan Maestro de Equipamentos Escolares.

¡Bienvenido a nuestro colegio! 🙂, puedes comunicarte directamente con admisiones.
Andrea Riveros
Admisiones
Luisa Fernanda Barrios
Admisiones
Hola!!! ¿en qué te podemos ayudar?