Sports: A healthy mind in a healthy body!

Para nuestro colegio es muy importante generar conciencia en nuestros estudiantes sobre su salud física y mental, el desarrollo adecuado de su motricidad, mejorar los niveles de concentración en todas las actividades y aprender a tolerar la frustración y todo esto se adquiere a través de la práctica de algún deporte proceso básico en nuestra institución.

Contamos con un programa de formación deportiva que inicia en primaria dentro de la clase de educación física y culmina de manera exitosa en bachillerato en las clases de fútbol y baloncesto, las cuales hacen parte de las opciones con las que cuentan nuestros estudiantes a la hora de elegir la actividad de su gusto.

Fútbol

Trabajamos sobre la técnica y la práctica deportiva que orienta a nuestros estudiantes a mejorar su rendimiento y genera el desarrollo de un pensamiento estratégico a la hora de jugar.

Baloncesto

A través de esta práctica deportiva nuestros estudiantes desarrollan y mejoran sus habilidades motoras de coordinación además del trabajo en equipo con solidaridad y respecto.