Sistema de Gestión EFQM

¿Por qué nuestro sistema de excelencia nos hace una mejor institución?

Los cambios sociales, tecnológicos y culturales del mundo actual, exigen que todo tipo de organizaciones se cuestionen su manera de hacer las cosas, la manera como interactúan con su entorno y como enfrentar los retos de transformación a corto y largo plazo.

La educación no es ajena a ello, por eso, en el Colegio Bilingüe San Juan de Ávila, contamos con la Certificación de Excelencia EFQM, la cual se enfoca en entender las tendencias actuales y cómo a través de todos los procesos de la organización se construye valor para los diferentes grupos de interés (Padres de familia, estudiantes, proveedores y colaboradores), generando así y de la mano de constantes mediciones, un ambiente de mejoramiento continuo y de verdadero enfoque sobre las prioridades de la organización.

Francisco Santiesteban
Gerente de Talento Humano y Excelencia

Colombia Excelente EFQM

El Colegio Bilingüe San Juan de Ávila desde hace aproximadamente 3 años decidió dar un salto innovador en los procesos de mejora continua de la institución y buscar niveles superiores de excelencia en la educación de sus estudiantes de la mano del modelo EFQM, dándole la bienvenida a la implementación de buenas prácticas empresariales probadas a nivel mundial, con miras a un serio proceso de cambio y transformación organizacional, de la mano de Colombia Excelente. Esta decisión bien habla de la capacidad de innovación del Colegio pues decidió buscar nuevas prácticas de gestión para formar ciudadanos bien.

Desde el inicio de este nuevo proyecto de mejoramiento continuo con un nuevo enfoque hacia los resultados organizacionales, el colegio y todo su equipo humano han comenzado a desarrollar claras competencias en gestión, pero sobre todo competencias en liderazgo colaborativo que lo ha mantenido fiel a su propósito y a su visión, empoderando líderes en todos los niveles de la institución, garantizando una fuerte y acertada toma de decisiones y de trabajo en equipo que han permitido que los proyectos que se emprenden a todo nivel, logren desarrollarse con los mejores resultados para todos sus grupos de interés (Estudiantes, familias, personal docente y administrativo, inversores y reguladores).

Paula Arboleda

Directora General

Colombia Excelente – EFQM Colombia

¡Bienvenido a nuestro colegio! 🙂, puedes comunicarte directamente con admisiones.
Andrea Riveros
Admisiones
Luisa Fernanda Barrios
Admisiones
Hola!!! ¿en qué te podemos ayudar?