Sistema de Gestión EFQM

¿Por qué nuestro Sistema de Excelencia nos hace una mejor institución?
Los cambios sociales, tecnológicos y culturales del mundo actual, exigen que todo tipo de organizaciones se cuestionen su manera de hacer las cosas, la manera como interactúan con su entorno y como enfrentar los retos de transformación a corto y largo plazo. La educación no es ajena a ello, por eso en el Colegio Bilingüe San Juan de Ávila, contamos con la Certificación de Excelencia EFQM, la cual se enfoca en entender las tendencias actuales y cómo a través de todos los procesos de la organización se construye valor para los diferentes grupos de interés (Padres de familia, estudiantes, proveedores y colaboradores), generando así y de la mano de constantes mediciones un ambiente de mejoramiento continuo y de verdadero enfoque sobre las prioridades de la organización.
Francisco Santiesteban
Gerente de Talento Humano y Excelencia
¿Qué podemos destacar de la implementación en nuestro Colegio?

“El modelo EFQM nos ha permitido repensar los procesos de la institución para verificar con mejor exactitud los resultados esperados, plasmar la realidad de la organización identificando cambios y
desarrollos en la estrategia, visualizar oportunidades y amenazas, así como reformular los objetivos
estratégicos para llegar a la excelencia mediante una gestión inteligente basada en resultados que
aseguran el éxito en las operaciones diarias, siempre con enfoque en nuestra misión y valores
institucionales.”

Giovanna Ávila
Coordinadora de Talento Humano y Excelencia

Comunícate con Admisiones
¡Bienvenido a nuestro Colegio! Soy Andrea Riveros, encargada de Admisiones. ¿En qué te puedo ayudar?