Enfermería

La enfermería del Colegio Bilingüe San Juan de Ávila presta el servicio de atención primaria en caso de accidentes y/o enfermedad general. Esto quiere decir que se le brinda a los estudiantes los primeros auxilios requeridos por situaciones presentadas en las
instalaciones del colegio. En caso de ser necesario, se informa a los padres de familia y son remitidos al médico o servicio de urgencia si el caso lo amerita.

Los estudiantes están amparados por una póliza de seguro escolar que cubre accidentes personales y convenios con clínicas especializadas. Consulte los lugares donde se cuenta con cubrimiento a través del seguro estudiantil: