Inmersión Cultural

AEA - Summer Camp en Estados Unidos

Desde el año 2010, nuestro Colegio ha llevado a cabo el programa de inmersión cultural en Orlando, Florida, de la mano de American Explorer Academy, compañía que trabaja en la ejecución de diferentes programas académicos y campamentos de contenido educativo, cultural, ecológico y de entretenimiento con estudiantes de más de 15 países del mundo.

El principal propósito de este programa internacional es que nuestros estudiantes mejoren y perfeccionen el dominio del inglés en instituciones educativas (colleges, highschools y universidades acreditadas) de Estados Unidos, las cuales se encargan de efectuar el componente educativo de la inmersión cultural.

Complementamos esa parte académica con el proceso multicultural y de entretenimiento que se puede vivir en Orlando, una de las ciudades más visitadas en el mundo, para lograr que los estudiantes sientan el deseo de practicar el inglés en un contexto real, tomando amor al idioma. Por esta razón, disfrutan mientras aprenden visitando los mejores parques temáticos, sitios de interés cultural, reservas ecológicas, entre otros, para ofrecer la mejor experiencia de viaje con todos los estándares de seguridad y confianza.