Formación en Valores

Integral Education for a successful future!

La formación integral hace parte de nuestro proyecto pedagógico que comprometido con el fortalecimiento en valores permite a nuestros estudiantes y egresados ser personas con un alto sentido de compromiso social para aportar a la construcción de un mundo mejor.

La práctica de los valores en nuestro colegio hace de nuestra institución un lugar donde la calidad humana, el respeto, la tolerancia entre otros valores son el ADN en la construcción de una mejor sociedad.

Desde el preescolar hasta bachillerato y apoyados en las clases de ética, reforzamos los valores que hemos aprendido en casa, los compartimos y en la interacción diaria con nuestros compañeros y a través de múltiples actividades alrededor de la premisa educación integral para un futuro exitoso, formación de ciudadanos y ciudadanas con alta calidad humana y profesional.