Proceso de Admisión

Para el Colegio Bilingüe San Juan de Ávila es muy grato que su familia nos considere como la mejor opción en el proceso de formación de su hijo(a). Recomendamos tener en cuenta estos pasos:

Completar el formulario de pre-inscripción aquí (link a landing) para que nuestro equipo de Admisiones se ponga en contacto con usted. De esta forma, podrá agendar una cita virtual para conocer nuestras instalaciones.

Diligenciar el formulario de inscripción que se encuentra en este enlace.

Descargar formulario

Enviar el formulario de inscripción diligenciado con los siguientes documentos adjuntos:

Formulario diligenciado con foto digital del aspirante.
Último boletín del grado que está cursando.
Registro civil con N.U.I.P
Cédula de los padres de familia.
Documento de identidad (tarjeta de identidad para mayores de 7 años).
Comprobante de pago del formulario.

Todos los documentos mencionados se deben enviar al correo electrónico admisiones@colsanjuandeavila.edu.co

Presentar el examen de valoración académica (en caso de ser requerido).

Asistir a la entrevista virtual en la fecha programada, tanto el aspirante como los padres de familia.

Matrícula.

Comunícate con Admisiones
¡Bienvenido a nuestro Colegio! Soy Andrea Riveros, encargada de Admisiones. ¿En qué te puedo ayudar?