Proceso de Admisión

Para el Colegio Bilingüe San Juan de Ávila es muy grato que su familia nos considere como la mejor opción en el proceso de formación de su hijo(a). Recomendamos tener en cuenta estos pasos:

Completar el formulario de pre-inscripción aquí para que nuestro equipo de Admisiones se ponga en contacto con usted. De esta forma, podrá agendar una cita para conocer nuestras instalaciones.

Ingrese a Classroom Live Web (en este enlace) y complete el formulario de inscripción

Ingrese a Classroom Live Web (en este enlace) con el usuario y la contraseña asignados.

Paso 1: Ingrese al módulo de matrícula – actualización de información y complete la información solicitada.

Paso 2: Ingrese a admisiones – legalización admisiones y adjunte los documentos:

– Último boletín del grado que está cursando.
– Registro civil con N.U.I.P
– Cédula de los padres de familia.
– Documento de identidad (tarjeta de identidad para mayores de 7 años).
– Comprobante de pago del formulario.

Presentar el examen de valoración académica (en caso de ser requerido).

Asistir a la entrevista en la fecha programada, tanto el aspirante como los padres de
familia.

Legalización de Matrícula.

Comunícate con Admisiones
¡Bienvenido a nuestro Colegio! Soy Andrea Riveros, encargada de Admisiones. ¿En qué te puedo ayudar?