Proceso de Admisión

Para el Colegio Bilingüe San Juan de Ávila es muy grato que su familia nos considere como la mejor opción en el proceso de formación de su hijo(a). Recomendamos tener en cuenta estos pasos:

Déjanos tus datos aquí para que nuestro equipo de Admisiones se ponga en contacto contigo. De esta forma, podemos agendas una cita para conocer nuestras instalaciones.

Realizar el pago del formulario de inscripción ($120.000) de forma presencial en la Tesorería del Colegio o a través de PSE. Referencia de pago es la misma.

Ingresa a Phidias en este enlace para registrarte en la plataforma.

En este instructivo te explicamos los pasos detallados: Instructivo Phidias Colegio Bilingüe San Juan de Ávila

Este es  el enlace: https://colbilinguesanjuandeavila.phidias.co/register

Paso 1: Bienvenida

Paso 2: Diligenciar el formulario de inscripción

Paso 3: Actualización de ficha médica

Paso 4: Adjuntar documentos iniciales (dejar los mismos) Registro civil para menores de 7 y tarjeta de identidad para mayores

Presentar el examen de valoración académica (en caso de ser requerido).

Asistir a la entrevista en la fecha programada, tanto el aspirante como los padres de
familia.

Legalización de Matrícula.